MENU

Regalo especial Día del Padre en Madrid

enero 25, 2022

Regala por el Día del Padre una sesión de fotos emotiva y original

Se acerca el 19 de Marzo de 2022, y como cada año, sientes esa pequeña presión de sorprender con un regalo muy especial para el Día del Padre.

¿Hay mejor forma de celebrar este día tan emotivo que pasar un rato divertido en Madrid con sus hijos y que pueda recordar siempre?

Seguro que has pasado por todas las ideas de regalo posibles, desde las manualidades de barro de la infancia, a las últimas novedades tecnológicas, ropa, zapatos…

Pero siempre que se acerca esta fecha, tienes la ilusión de celebrar este día con un detalle más personalizado, un regalo que emocione y sobre todo original que de una vez por todas le sorprenda.

Por eso, este año he decidido crear unas mini sesiones especiales de fotos en Madrid para regalar en El Día del Padre. 

Será un detalle que le conmueva, único, una experiencia diferente para que padres e hijos disfruten juntos. Como es una sesión de fotos especial por El Día del Padre, la promoción y el número de plazas que ofrezco es limitado.

Una gran idea de regalo para padres primerizos en su gran día.

Estas mini sesiones de fotos son una gran idea para regalar a padres primerizos. 

Es la primera vez que viven este día, así que si te apetece sorprender a tu novio, marido, familiar o amigo con un regalo por su Primer Día del Padre este puede ser el obsequio perfecto en forma de recuerdo.

Se trata de una mini sesión de fotos especial, única, en estudio, sobre fondo blanco de padre e hijo, con una duración aproximada de 30 minutos.

La sesión incluye 10 fotos digitales que te entregaré en una galería online privada y 4 fotografías impresas (15x20cm) que podrás recoger en el estudio unos días después.

Organizaré las sesiones de fotos de papás unos días en concreto que anunciaré más adelante en redes sociales y por aquí.

El Primer día del Padre es único, haz que sea especial con una sesión de fotos

La mini sesión de fotos de padre e hijo es única para regalar por el Día del Padre este 2022, para que puedas sorprender con esta idea de una forma más económica. El Primer día del Padre es único y si esta opción se te queda corta, puedes regalar una alternativa más completa que ofrezco en la sesión de fotos de bebé en Madrid.

Regalo emotivo para padres que tienen todo o no quieren nada

¿Qué regalar a un padre? 

Los padres difíciles que dicen que no quieren regalos por El Día del Padre son los protagonistas perfectos para esta sorpresa.

No hay detalle material con el que podamos satisfacer a este perfil de papá, por eso los regalos personalizados y con un toque sentimental y bonito se convierten en la mejor opción.

Si tu padre no quiere un regalo porque dice que ya tiene de todo y no necesita nada, pero a ti te hace ilusión sorprenderle… ofrécele una conmovedora experiencia en forma de fotos para padres e hijos. 

La mini sesión especial para este día, es perfecta como regalo para padres difíciles. 

Padre e hijo pasaréis un rato juntos y ambos tendréis un bonito recuerdo para toda la vida: 10 fotos digitales y 4 fotografías impresas de 15×20 cm de una sesión de estudio de media hora sobre fondo blanco.

Regalo para padres difíciles… muy difíciles.

Si sientes que este regalo se queda corto o que podría disfrutarlo más compartiéndolo con el resto de la familia, puedes echarle un vistazo a mis sesiones de fotos en familia en Madrid

Son sesiones más largas, podemos realizarlas en exterior, y tienen un encanto diferente. 

Con ellas, podrás disfrutar del momento también junto a tu madre, abuelos o el miembro de la familia que desees.

La sesión de fotos es una gran idea de regalo para padres mayores

¿Qué regalar a un padre mayor? Esta sí que es la pregunta del millón. 

Aquí sí que no hay objeto material que pueda sorprenderle. Eso sí, los papis mayores van a agradecer cualquier detalle, desde una bufanda a una botella de su vino preferido, porque todo presente que venga de sus hijos en este momento de su vida, les gusta.

Creo firmemente que este es el tipo de padre al que más le puede emocionar una sesión de fotos de El Día del Padre, con sus hijos o nietos.

No nos engañemos, si tu padre tiene más de 60 años, cuando le digas que os vais a hacer una sesión de fotos no va a entender nada.

Háblale de pasar un rato en familia, haceros unas fotos divertidas y profesionales que enmarcaréis y que podréis poner en el salón de casa.

Las mini sesiones son de media hora en un estudio, no le dará tiempo a cansarse o a aburrirse, y cuando tenga las fotos tanto tu padre como tu madre pondrán esa cara de ilusión y felicidad que solo los hijos podemos hacerles sacar.

¿Es el detalle más original para un padre de 70 años o más?

Sí, este es uno de los mejores regalos que puedes hacerle. 

El regalo más bonito, original y emotivo que puedes darle a un papi mayor en El Día del Padre para sacar su lado más sensible.

A estas edades lo material ya está en un segundo plano y los detalles afectivos y personalizados vuelven a cobrar sentido, como cuando le hacías ceniceros de barro en la escuela. 

Sesión de fotos de El Día del Padre en Madrid ¿Te animas con este regalo emotivo?

Si estás convencido de hacerle este divertido regalo a tu padre para este 19 de Marzo o te queda alguna duda, puedes contactarme vía mail, móvil o formulario de contacto.

Aquí te dejo un resumen de en qué consisten las mini sesiones de fotos especiales solo para El Día del Padre. Las plazas son limitadas.

Sesión de fotos en estudio sobre fondo blanco de 30 minutos.

Te entregaré en unos días 10 fotos digitales en galería online privada y 4 fotografías impresas en 15x20cm que podrás recoger en el estudio.

Os deseo un feliz Día del Padre 2022 a todos junto a vuestras familias.

CERRAR