MENU
fotografia infantil madrid

FOTOGRAFÍA INFANTIL EN MADRID

Las sesiones de fotografía infantil en Madrid pueden ser retratos o sesiones de niños lifestyle. Los retratos son fotografías con fondo liso, en estudio, y las sesiones infantiles lifestyle pueden hacerse en vuestra casa, en el exterior o en alguna localización que os guste.

Me gustaría ser tu fotógrafa infantil, para capturar la sonrisa mágica de tu niño o niña, que se muestre como es, espontáneo y natural, sin forzar posados.

Las sesiones de fotos de niños en Madrid se pueden hacer desde el año hasta los 14-15 años.

fotografia niños madrid fotografo infantil madrid

TU FOTÓGRAFO INFANTIL EN ESTUDIO O EXTERIOR EN MADRID

 

Los retratos de fondo liso a niños los hago en estudio donde tengo todo montado y organizado*.

El reportaje de fotos de niños lifestyle lo podemos hacer en vuestra casa o en el exterior, donde el niño o la niña se divierta más y se sienta más cómodo. Dependiendo de la edad  y de la época del año será más fácil hacer el reportaje de fotos de sesión infantil en vuestra casa jugando un rato o salir a dar un paseo.

*En algunos casos puedo trasladarme con todo el material a vuestra casa, bajo presupuesto personalizado, siempre y cuando tenga espacio suficiente para montar y moverme con facilidad. Para cualquier duda, podemos hablar vía mail o escribiendo o llamando a mi teléfono móvil.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES DE NIÑOS?

 

La fotografía de niños parece una de las más complicadas, pero la verdad es que es una de las más divertidas y al final más sencilla. Es verdad que a muchos niños les cuesta soltarse delante del objetivo de la cámara, pero distrayéndose y sin tratar de darle importancia acaban relajándose y siendo como son, naturales, espontáneos y divertidos.

En las sesiones de fotografía infantil busco que pasemos un buen rato, tanto el niño como vosotros, que se sienta libre a ser como es. Invertiremos el tiempo que haga falta para que esto suceda y que tengáis un bonito recuerdo de un momento único para toda la vida.

En los reportajes de fotos infantil solo aparecen los niños, uno, dos… pero no los padres u otros integrantes de la familia.

Lo ideal es hacerlo con luz natural, como fotógrafa de niños creo que son las imágenes más bonitas. Creando luces y sombras naturales, una luz cálida, sutil y sugerente, sin fogonazos de los flashes.

Dependiendo de la edad del niño me adaptaré a la mañana (para los más pequeños), o a la tarde, preferiblemente en el atardecer si es en el exterior. Si es en el estudio las tardes son más flexibles.

Sesiones niños Madrid fotografa niños Madrid

TIPOS DE SESIÓN DE FOTOS DE NIÑOS

 

Actualmente hago dos tipos de sesiones de niños en Madrid:

  • En estudio con fondo liso.
  • En vuestra casa o en el exterior.

Si quisierais aparecer toda la familia se trataría de una sesión fotográfica de familia, o también podríamos hacer una sesión con la llegada de vuestro bebé a casa.

¿Estás pensando en algún tipo de book de fotos de niños o en alguna sesión especial por su primer cumpleaños como un Smash de Cake? ¡Ponte en contacto conmigo y nos organizaremos para hacerla!

 

¿CUÁNTO DURA EL REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA INFANTIL EN MADRID?

 

Las fotos de niños en estudio suelen durar aproximadamente 1h.

Las sesiones infantiles en vuestra casa o en el exterior duran un poco más, entre una hora y media y dos, dependiendo de lo que tarde el niño en relajarse o lo divertido que este siendo el plan.

Como fotógrafa de niños, puedo asegurarte que no es un tiempo exacto, y que me quedaré lo que haga falta para que el pequeño se muestre como es y consigamos unas imágenes naturales y espontáneas.

PRECIO FOTOGRAFÍA INFANTIL EN MADRID

precio fotografia infantil madrid

Las sesiones fotográficas de niños en estudio tienen un precio de 150€ (dos niños), y los reportajes de fotos infantiles en Madrid, en vuestra casa o en el exterior, 200€. Ponte en contacto conmigo para reservar una sesión o para contarme tu idea de reportaje fotos infantil.

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN DE FOTOS DE NIÑOS?

 

Los retratos infantiles en estudio en Madrid incluyen un mínimo de 10 fotografías seleccionadas y editadas. Una galería online privada para descargaros las imágenes y compartir con quien queráis, y entrega online en alta definición de los retratos del niño o niña.

Las sesiones fotográficas lifestyle de niños en Madrid incluyen el traslado y un mínimo de 20 fotografías seleccionadas y editadas. Recibiréis una galería online privada para descargaros las imágenes y compartir con quien queráis, y entrega online en alta definición del reportaje infantil.

 

REGALA UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA INFANTIL EN MADRID

 

¿Quieres hacer un regalo especial a tu amigo, hermana o sobrino? Con la sesión de fotos de niños no fallas seguro, tendrán un recuerdo entrañable para siempre. 

Además podemos hacer un pack con más de una sesión juntando un reportaje para ti y otro para quien quieras, o los dos tipos de sesiones para la misma persona, y hacer un descuento en ambas. 

Echa un vistazo a las sesiones de fotos de familia, la sesión de fotos de bebé en Madrid, las fotos de embarazadas o la sesión de fotos de pareja en Madrid y ponte en contacto conmigo para obtener tu descuento.

sesion fotografia niños Madrid reportaje fotos infantil Madrid

MINI SESIÓN ESPECIAL FOTOGRAFÍA INFANTIL

 

Las sesiones especiales y con descuentos las organizo de manera eventual, como en Navidad, en las que preparo un decorado y trabajo unos días en concreto ¡Las anuncio por las redes sociales y por el blog!

También podemos organizar una mini sesión personalizada en el estudio con un grupo de amigos, obtendréis un descuento y lo pasaréis en grande.

Ponte en contacto conmigo o llámame para organizar vuestra fotografía infantil en Madrid sin ningún tipo de compromiso.

CERRAR