MENU
sesion de fotos familia Madrid

SESIÓN DE FOTOS DE FAMILIA EN MADRID

Todos hemos tenido un álbum por casa al que hemos recurrido de vez en cuando para rememorar tiempos pasados, y es que no hay mayor recuerdo que un reportaje fotográfico familiar.

En las sesiones de fotos de familia en Madrid busco captar un momento natural, sin posados, sin decorados, sin artificios. Haremos un plan con toda la familia, tus padres y hermanos, o una sesión de fotos únicamente con los más pequeños. Pero, en cualquier caso, en todas mis sesiones, toda la familia luciréis tal cual sois.

fotografía familiar Madrid sesión fotográfica familiar Madrid

FOTOGRAFÍA FAMILIAR

Tipos de sesiones de fotos de familia

Me gusta la fotografía documental o lifestyle, captar a las personas tal cual son en un momento concreto de la vida. 

Por eso en los reportajes fotográficos familiares son:

  • Fotos de familia en casa.
  • Fotos de familia en el exterior.

 

No me gustan los posados, creo que en la fotografía familiar es importante el alboroto del día a día que nos roba el tiempo, los niños crecen, las casas cambian, las personas se van y cuando te quieres dar cuenta estás añorando un tiempo pasado. 

La fotografía es un reflejo de la realidad, un momento único de felicidad, de celebración, de juego, de caos… un instante capturado para la eternidad.

reportaje fotografico familiar madrid

¿Dónde podemos hacer el reportaje fotográfico familiar en Madrid?

Fotografía familiar en exteriores en Madrid, al aire libre o en vuestra casa, cualquier situación es una ocasión estupenda para fotografiar. 

Hagamos una sesión familiar única, original como vuestra familia. 

Trabajo en Madrid, realizo los reportajes dentro de un radio de 30km desde la Puerta del Sol.

Podemos quedarnos en vuestra casa para captar la rutina del día a día, ir a algún sitio especial para vosotros o buscar una localización en el centro, el parque del Capricho, el Retiro, Madrid Río…

También podemos alejarnos para dar un paseo por el Pardo, la zona norte de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, etc.) 

Actualmente me encuentro en Torrelodones así que si no se te ocurre nada conozco varios paseos cercanos en los que pasar un buen rato en familia y conseguir de la sesión de fotos familiar un buen plan de tarde, divertido y al aire libre.

sesion familia

Retrato de familia en Madrid

¿Estás buscando hacer un retrato de la familia para regalar a alguien o para enmarcar para casa?

No te preocupes, en el estudio haremos una sesión de fotos familiar con fondo liso en la que pasaremos un buen rato y conseguiremos vuestro lado más natural y divertido.

Precio sesión de fotos de familia

precio sesion de fotos familia Madrid

Las reportajes fotográficos familiares son muy amplios, no es lo mismo una familia con dos hijos que con cinco. Por eso actualmente tengo tres packs, ponte en contacto conmigo para obtener más información de las diferencias entre ellos.

Regala una sesión de familia en Madrid

¿Quieres hacer un regalo original a tu hermano o amiga? Con un reportaje fotográfico de familia acertarás seguro.

Además puedes hacer un pack de dos sesiones o más y obtener descuentos tanto en la sesión de fotos de familia como en las demás.

Echa un vistazo a las fotografías de bebé, las fotos de embarazadas en Madrid y la sesión de fotos de pareja y consigue tu descuento haciendo un pack junto al reportaje familiar.

También hago sesiones de niños en estudio, ¿te animas?

Tu fotógrafa de familia en Madrid

Creo que gracias a los álbumes de fotos que he tenido en casa desde pequeña no solo he podido recordar días cotidianos en mi infancia o momentos especiales para mi familia, también me ha ayudado a conocer mi entorno con el paso de los años.

Ver a mis padres vestidos de una determinada manera, riendo con unos amigos un verano en el que nos fuimos varias familias de vacaciones, mi abuelo viendo el fútbol en el salón después de comer… con el paso del tiempo han creado un retrato de cada uno de ellos de una manera más cercana, más real.

Por eso me apasiona la fotografía de familia. Me encanta capturar un momento sin posados, una celebración o un paseo con los perros aparentemente normal pero que en un futuro os robará una sonrisa recordando alguna anécdota o extrañando a esa persona que ya no está.

¿Por qué hacer una sesión de fotos de familia?

Las fotos de familia hace que rescatemos los fragmentos de una vida que formarán las instantáneas de vuestro recuerdos.

La abuela preparando la merienda, el día de la llegada del bebé a casa, el paseo de los domingos por el campo… momentos aparentemente cotidianos que forman parte de nuestra familia, de nuestra forma de ser.

La fotografía familiar hace que escribamos nuestra historia en la memoria, en poco tiempo revisaremos esas imágenes y rememoraremos con cariño el día a día.

¿Quieres saber algo más?

Escríbeme sin compromiso

CERRAR