No hay nada más emocionante que la llegada de un bebé a casa. Sonrisas, nervios, emociones… un sin fin de sentimientos que invaden el hogar. Para mí, es un momento que debemos guardar para toda la vida y no hay mejor manera que con una sesión de fotografía de bebé en Madrid.
Quizá crees que el tiempo se paraliza pero tu hijo crece por segundos.
Es por eso que muchos padres quieren fotografiarles cuanto antes. En estos casos suelen elegir una sesión de fotos de bebé en interior, mayoritariamente en su hogar. Aquí, captaremos a tu bebé dormido, acurrucado, sus muecas, detalles…
A partir de los 6 meses, las sesiones de bebé en exterior empiezan a cobrar sentido, se pueden mantener sentados, interactúan mucho más y las fotos serán más variadas.
Si esperas hasta los 9 o 10, gateará y podremos disfrutar muchísimo más del reportaje fotográfico de tu pequeño.
SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉ EN MADRID
Realizo las sesiones de bebés en Madrid cuando tiene más de dos semanas. Antes de 15 días, estaríamos hablando de una sesión de fotos de recién nacido o newborn.
Podemos fotografiar a tu pequeño cuando desees, pero mi opinión personal es que lo ideal sería esperar a que el bebé tenga por lo menos seis meses, así ya interactúa más, se ríe a carcajadas, podemos jugar con él… todo depende del tipo de recuerdo que desees guardar.
Igual que con las sesiones de recién nacido, si queréis una sesión en interior, me traslado a vuestra casa para pasar un rato juntos. Quizá sea un poco más larga la sesión para que el bebé se sienta confiado con la cámara de fotos y podamos capturar vuestra rutina de la manera más natural posible.
CÓMO RESERVAR UNA SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉ
Para reservar una sesión con tu bebé te recomiendo que me avises con un poquito de antelación para coordinar nuestras agendas de la manera más sencilla posible.
Puedes contactar conmigo de la manera que prefieras: formulario de contacto, email o escribiendo o llamando a este número de teléfono. Resolveré tus dudas sin compromiso y acordaremos fecha.
TU FOTÓGRAFA DE BEBÉ EN MADRID
Quiero ser la fotógrafa de tu bebé.
Uno de los principales motivos por los que me lancé a dedicarme al mundo de la fotografía fue precisamente ese, quería ser fotógrafa de bebés y del mundo que les rodea.
Gracias a mis amigas empecé a rodearme de niños y mi mundo de repente cambió. Quería capturar todo lo nuevo, desde los piececitos de un recién nacido hasta las situaciones en las que nunca creerías que estaría (un bebé hace que pierdas la vergüenza para todo).
Por eso creo que soy una gran fotógrafa de bebés, porque junto a la sesión de fotos de embarazadas son los reportajes fotográficos que más disfruto, ver las caras de los padres iluminadas y llenas de vida me emociona. Juntos siempre conseguimos fotos de vuestra tribu divertidas y entrañables para toda la vida.
SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉ EN EL EXTERIOR
Los reportajes fotográficos de bebé, cuando tienen pocos meses los suelo hacer en vuestra casa. Es donde os sentiréis todos más cómodos y donde captamos de la mejor forma vuestra nueva rutina.
Pero si lo preferís podemos hacer la sesión de fotografía de bebé en el exterior. Para este tipo de sesiones mi consejo será que esperemos a que el bebé tengas seis meses, será todo más práctico.
Mi estudio de fotografía está en Torrelodones y hago la mayoría de las sesiones por esta zona: Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda… pero me desplazo aproximadamente a cualquier punto a 30 km de la Puerta del Sol.
Hay muchos lugares bonitos para hacer una sesión de bebé en Madrid. Si tenéis dudas sobre que localización elegir, os puedo aportar ideas. Madrid está lleno de parques y lugares emblemáticos en los que podemos fotografiaros: Alcalá de Henares, Parque de El Retiro, Palacio Real de Madrid, Parque del Oeste, Casa de Campo…
REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA DE BEBÉ Y HERMANOS EN MADRID
¿Tenéis más de un hijo y os gustaría hacer la sesión de bebé todos juntos? No te preocupes, haremos una sesión de fotos de familia en el exterior o en vuestra casa.
También hago sesiones infantiles en estudio, podemos hacer unos retratos divertidos de los niñ@s, fotografía artística y profesional en Madrid.
Si te queda alguna duda sobre alguna de mis sesiones podemos resolverla por teléfono, mail o a través del formulario.
PRECIOS FOTOGRAFÍA DE BEBÉ EN MADRID
Pack Blanco
¿Qué incluye?
- Sesión de 1 hora en vuestra casa o en exterior.
- Galería online de aproximadamente 40 imágenes para escoger tus 15 favoritas.
- Entrega de 15 fotografías en formato digital en alta resolución.
Pack Rosa
¿Qué incluye?
- Sesión de 1 hora y media en vuestra casa o en exterior.
- Galería online de aproximadamente 40 imágenes para escoger tus 20 favoritas.
- Entrega de 20 fotografías en formato digital en alta resolución.
- 6 fotos impresas en papel Fine Art tamaño 10x15cm
Pack Azul
¿Qué incluye?
- Sesión de 1 hora y media en vuestra casa o en exterior.
- Galería online con más de 50 imágenes.
- Entrega de la galería completa en formato digital en alta resolución.
- 6 fotos impresas en papel Fine Art tamaño 15x20cm
Precio del reportaje de fotos de bebé en Madrid
FAQ
¿La sesión de bebé se entrega editada?
Sí, me encargo de hacer una selección previa y editar las fotos que recibiréis en la galería online. Desde esa galería os encargaréis de escoger las imágenes del reportaje de bebé que más os gusten.
¿Puede aparecer alguien más en el reportaje de bebé?
Por supuesto que sí, podemos concretar los detalles cuando hablemos.
¿Cómo reservo la sesión de fotos de bebé?
Contáctame a ser posible con unas semanas de antelación para que podamos cuidar hasta el más mínimo detalle y encontremos un hueco que nos venga bien a las dos.
¿Dónde hacemos las fotografías de bebé en Madrid?
Si decides hacer las fotos profesionales en exterior, Madrid está lleno de parques y lugares emblemáticos en los que podemos fotografiarte. Piensa algún lugar especial para ti, sino yo podré darte algunas ideas para hacer las fotos de bebé en Madrid.