MENU
fotografía bebé madrid

FOTOGRAFÍA DE BEBÉ EN MADRID

No hay nada más emocionante que la llegada de un bebé a casa. Sonrisas, nervios, emociones… un sin fin de sentimientos que invaden el hogar. Para mí, es un momento que debemos guardar para toda la vida y no hay mejor manera que con una sesión de fotografía de bebé en Madrid.

Quizá crees que el tiempo se paraliza pero tu hijo crece por segundos.

Es por eso que muchos padres quieren fotografiarles cuanto antes. En estos casos suelen elegir una sesión de fotos de bebé en interior, mayoritariamente en su hogar. Aquí, captaremos a tu bebé dormido, acurrucado, sus muecas, detalles…

A partir de los 6 meses, las sesiones de bebé en exterior empiezan a cobrar sentido, se pueden mantener sentados, interactúan mucho más y las fotos serán más variadas.

Si esperas hasta los 9 o 10, gateará y podremos disfrutar muchísimo más del reportaje fotográfico de tu pequeño.

fotos bebe Madrid fotografa de bebes Madrid

SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉ EN MADRID

 

Realizo las sesiones de bebés en Madrid cuando tiene más de dos semanas. Antes de 15 días, estaríamos hablando de una sesión de fotos de recién nacido o newborn.

Podemos fotografiar a tu pequeño cuando desees, pero mi opinión personal es que lo ideal sería esperar a que el bebé tenga por lo menos seis meses, así ya interactúa más, se ríe a carcajadas, podemos jugar con él… todo depende del tipo de recuerdo que desees guardar.

Igual que con las sesiones de recién nacido, si queréis una sesión en interior, me traslado a vuestra casa para pasar un rato juntos. Quizá sea un poco más larga la sesión para que el bebé se sienta confiado con la cámara de fotos y podamos capturar vuestra rutina de la manera más natural posible.

 

CÓMO RESERVAR UNA SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉ

 

Para reservar una sesión con tu bebé te recomiendo que me avises con un poquito de antelación para coordinar nuestras agendas de la manera más sencilla posible.

Puedes contactar conmigo de la manera que prefieras: formulario de contacto, email o escribiendo o llamando a este número de teléfono. Resolveré tus dudas sin compromiso y acordaremos fecha.

sesion bebe Marid sesion fotos bebe Madrid

TU FOTÓGRAFA DE BEBÉ EN MADRID

 

Quiero ser la fotógrafa de tu bebé.

Uno de los principales motivos por los que me lancé a dedicarme al mundo de la fotografía fue precisamente ese, quería ser fotógrafa de bebés y del mundo que les rodea.

Gracias a mis amigas empecé a rodearme de niños y mi mundo de repente cambió. Quería capturar todo lo nuevo, desde los piececitos de un recién nacido hasta las situaciones en las que nunca creerías que estaría (un bebé hace que pierdas la vergüenza para todo).

Por eso creo que soy una gran fotógrafa de bebés, porque junto a la sesión de fotos de embarazadas son los reportajes fotográficos que más disfruto, ver las caras de los padres iluminadas y llenas de vida me emociona. Juntos siempre conseguimos fotos de vuestra tribu divertidas y entrañables para toda la vida.

 

SESIÓN DE FOTOS DE BEBÉ EN EL EXTERIOR

 

Los reportajes fotográficos de bebé, cuando tienen pocos meses los suelo hacer en vuestra casa. Es donde os sentiréis todos más cómodos y donde captamos de la mejor forma vuestra nueva rutina.

Pero si lo preferís podemos hacer la sesión de fotografía de bebé en el exterior. Para este tipo de sesiones mi consejo será que esperemos a que el bebé tengas seis meses, será todo más práctico.

Mi estudio de fotografía está en Torrelodones y hago la mayoría de las sesiones por esta zona: Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda… pero me desplazo aproximadamente a cualquier punto a 30 km de la Puerta del Sol.

Hay muchos lugares bonitos para hacer una sesión de bebé en Madrid. Si tenéis dudas sobre que localización elegir, os puedo aportar ideas. Madrid está lleno de parques y lugares emblemáticos en los que podemos fotografiaros: Alcalá de Henares, Parque de El Retiro, Palacio Real de Madrid, Parque del Oeste, Casa de Campo…

 

REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA DE BEBÉ Y HERMANOS EN MADRID

 

¿Tenéis más de un hijo y os gustaría hacer la sesión de bebé todos juntos? No te preocupes, haremos una sesión de fotos de familia en el exterior o en vuestra casa.

También hago sesiones infantiles en estudio, podemos hacer unos retratos divertidos de los niñ@s, fotografía artística y profesional en Madrid.

Si te queda alguna duda sobre alguna de mis sesiones podemos resolverla por teléfono, mail o a través del formulario.

 

PRECIOS FOTOGRAFÍA DE BEBÉ EN MADRID

sesion fotos bebe precio madrid

Precio del reportaje de fotos de bebé en Madrid

Las sesiones de bebé en Madrid (240€) duran aproximadamente 2 horas. Recibiréis una galería online privada con un mínimo de 30 fotografías y entrega online en alta definición.
Si tienes alguna duda sobre los precios o quieres hacer un reportaje diferente no dudes en ponerte en contacto conmigo.

CERRAR