MENU

Sesiones de seguimiento del primer año del bebé

mayo 3, 2023

Sesiones de fotos de seguimiento del primer año

El primer año del bebé es un momento increíblemente especial en la vida de cualquier madre o padre. Ver a tu pequeñín crecer y desarrollarse es una experiencia única y emocionante. Desde sus primeras sonrisas o carcajadas hasta sus primeros pasos, cada momento es precioso e irrepetible.

¿Te apetece capturar y rememorar esos momentos cuando quieras?

¿Qué es el seguimiento del primer año del bebé?

Las sesiones de seguimiento del primer año es un servicio que consiste en varias sesiones de fotos durante el primer año de vida del bebé: durante los primeros 15 días, a los 3 meses, a los 6-9 meses y al año. 

El primer año de un bebé pasa fugazmente y evoluciona cada semana, ¡incluso de un día a otro puedes ver grandes cambios!.

Desde las primeras semanas hasta el primer cumpleaños, estaré ahí para capturar esos momentos especiales, inmortalizarlos y que se conviertan en recuerdos inolvidables.

Cada sesión del seguimiento tiene una duración aproximada de 1 hora y os entregaría una galería online privada en la que escogeríais las 15 fotografías que más os gusten de cada una de las sesiones.

Si quisierais podríais comprar fotografías extras o la galería completa según os vaya entregando las sesiones.

Las fotografías que hago son tipo documental, estilo de vida, haciendo alguna actividad para captaros de forma natural, sin forzar posados: en el parque, en el campo dando un paseo, en vuestra casa, jardín…

La sesión de recién nacido o newborn siempre recomiendo hacerla en casa, estaréis más cómodos para cualquier imprevisto y es más fácil adaptarse al ritmo del bebé ya que solo tendrá un unos días de vida.

A los tres meses cuando volvamos a encontrarnos podéis elegir libremente qué tipo de sesión preferís.  Si es verano y queréis salir al campo puede ser una opción, si hace frío quizá os apetezca mejor repetir en casa.

Lo mismo ocurrirá con los otros dos reportajes fotográficos, según el tiempo y lo que os apetezca podemos hacer las sesiones en interior o en exterior.

Recuerda que si un seguimiento del primer año te parece excesivo si lo prefieres puedes hacer solo una sesión de fotos de bebé.

¿Qué incluye el seguimiento del primer año del bebé?

El seguimiento del primer año del bebé incluye 4 sesiones aproximadas de una hora:

– Recién nacido (en las dos primeras semanas de vida).

– A los 3 meses (interactúa con vosotros, se ríe, mantiene la cabecita).

– Entre los 6/9 meses (se sienta, come, juega…).

– A los 12 meses, ¡celebramos su primer cumpleaños!

Según vayamos haciendo las sesiones os mandaré una galería online privada con las imágenes editadas para que escojáis vuestras 15 favoritas que os entregaré después mediante enlace de descarga en alta resolución.

En cada sesión podréis escoger más imágenes de vuestro bebé según vayamos haciendo el seguimiento del primer año.

También tenéis la opción de imprimir las fotos que más os gusten o hacer un álbum al final de las cuatro sesiones.

Las sesiones de seguimiento del primer año del bebé es una inversión valiosa en recuerdos que durarán toda la vida. ¿Te apuntas?

¿Cuánto cuesta un seguimiento del primer año del bebé?

Tienes diferentes packs para hacer el seguimiento de tu bebé.

El precio indicado es por sesión y deberá abonarse previamente o el mismo día de la sesión.

Para localizaciones a más de 30km del centro de Madrid se aplicará un extra de 0,50€/km.

* Álbum de tapa dura con interior de papel mate texturizado y grueso, encuadernación encolada. 24 páginas en las que se puede poner entre 12 y 29 imágenes. El álbum se entregará después de las cuatro sesiones de seguimiento.

Todos los precios incluyen:

  • Atención previa y posterior a la sesión, resolución de dudas.
  • Traslado a vuestra casa o al lugar escogido en el exterior (hasta 30km del centro de Madrid)
  • Selección de fotos y edición de cada sesión.
  • Trato con amor y mucho mimo a vuestro bebé, una experiencia única para un momento tan especial.

Las sesiones de seguimiento del primer año del bebé es una inversión valiosa en recuerdos que durarán toda la vida. ¿Te apuntas?

CERRAR