MENU

¿Dónde celebrar un bautizo en madrid?

abril 22, 2024

¡Hola papás y mamás que estáis a punto de embarcaros en el hermoso viaje de celebrar el bautizo de vuestro bebé!

Estoy aquí para intentar que la búsqueda del lugar perfecto sea un poco más sencilla. 

En este post vamos a encontrar juntos el sitio ideal para celebrar este evento tan especial.

Mejores sitios para celebraciones de bautizo en Madrid

Aquí van 5 recomendaciones de restaurantes con fincas dónde celebrar el bautizo de vuestro bebé para que sea un día inolvidable. Si aún no tenéis fotógrafo de bautizo podéis contactarme para comprobar mi disponibilidad, ya que me encantaría acompañaros en la celebración de este evento familiar.

La Masía de Jose Luis: celebra un bautizo elegante

La Masía es un lugar excepcional situado en el corazón de Madrid, que destaca por su singularidad y encanto. Este restaurante ofrece una experiencia única para aquellos que buscan celebrar eventos especiales con distinción y excelencia.

Con una variedad de salones amplios y acogedores, cada uno decorado con esmero y atención al detalle, La Masía brinda un ambiente elegante y confortable para cualquier ocasión. Además, cuenta con una extensa terraza, un cómodo estacionamiento junto al restaurante y un impresionante jardín de más de 2000 metros cuadrados.

Si bien el precio puede considerarse medio-alto, la calidad y el servicio excepcional que ofrece La Masía lo convierten en una opción que vale la pena considerar para celebraciones de bautizos memorables en el corazón de la ciudad.

Imagen de la página web del restaurante.

Restaurante San Francisco: bautizo en plena naturaleza

Situado en El Pardo, a las afueras de Madrid, este restaurante te ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía tradicional de mercado en plena naturaleza.

El Restaurante San Francisco lleva 40 años organizando todo tipos de eventos, incluídos bautizos. Su magnífico emplazamiento y modernos espacios son el escenario perfecto para hacer de cada ocasión un recuerdo inolvidable.

Cuenta con amplios salones y espectaculares jardines ideales para cualquier tipo de celebración con un ambiente acogedor y cuidado hasta el último detalle.

Pensando en la diversión de los más pequeños, ofrecen también animación infantil con monitores de juegos y cuentacuentos. Mientras los adultos disfrutan de la comida y la compañía, los niños se divierten en un ambiente seguro y entretenido. 

Ofrecen menús especiales para eventos como bautizos y por supuesto adaptados para personas con alergias, intolerancias alimentarias como celiacos, y cualquier otra necesidad dietética específica para que todos puedan disfrutar de una experiencia gastronómica sin preocupaciones.

El precio de los menús de bautizo va desde los 34 a 70 euros por persona.Un lugar perfecto para celebrar un bautizo en Madrid, donde la buena comida, el buen ambiente y la naturaleza se combinan para crear momentos inolvidables.

Imagen de la página web del restaurante.

Restaurante Filandón, celebración íntima y especial

También a las afueras de Madrid, se encuentra el restaurante Filandón, un destino gastronómico que puede ser perfecto para celebrar un bautizo de manera íntima y especial. Pertenece al Grupo Pescaderías Coruñesas, reconocido por su excelencia en pescados y mariscos.

El restaurante se encuentra a unos 15 minutos de la capital, en un entorno natural encantador. Al llegar, te recibirá un amplio y lujoso aparcamiento, lo que facilita la llegada de los invitados. 

El Filandón ofrece un ambiente perfecto para reunirse y celebrar momentos especiales en familia. Cuenta con varias terrazas, una de ellas especialmente adecuada para familias con niños, que dispone de un amplio jardín con columpios. 

Esta opción puede ser ideal para aquellos que deseen celebrar el bautizo en un entorno al aire libre, donde los más pequeños puedan disfrutar mientras los adultos disfrutan de la comida y la compañía.

En el interior del hay diversos salones que pueden adaptarse a las necesidades del evento, ofreciendo un ambiente íntimo y acogedor. Destaca un salón con chimenea, que puede ser especialmente acogedor en los meses más fríos.

El restaurante Filandón ofrece un entorno encantador y una excelente oferta gastronómica que pueden hacer que la celebración del bautizo sea aún más especial y memorable para la familia y los invitados.

Imagen de la página web del restaurante.

El Mirador de Cuatrovientos, bautizo con encanto y estilo

El Mirador de Cuatro Vientos es un restaurante mediterráneo que se encuentra dentro del recinto del Real Aeroclub de España.

Es enorme, con cincuenta mil metros cuadrados de jardines divididos en fincas con mucho encanto y estilos para hacer cualquier tipo de evento.

En sus diferentes espacios encontrarás ríos, fuentes, zonas infantiles, palmeras…

El Mirador de Cuatro vientos ofrece complementos como pantallas de vídeo, Photocall, Castillos hinchables, cabinas de videomatón, dj y otros espectáculos… que pueden hacer que la celebración del bautizo tenga un toque muy original.

El precio de los menús van desde los 38 euros hacia arriba.

Imagen de la página web del restaurante.

La Perdiz de Somontes, comida gallega en Madrid

Restaurante especialista en cocina de mercado y comida gallega.

En este restaurante podrás degustar increíbles platos del norte de España, en el que destacan sus productos de mar.

La Perdiz de Somontes, también situado en El Pardo, está rodeado de zonas verdes, jardines, paseos, espacios para niños y adultos, juegos, tenis, golf, papel, etc… con extras divertidos para las celebraciones: animación para los niños, teatro, talleres de pintura, discoteca…

Salones acristalados y aislados del ruido para un bautizo lo más confortable posible.

Imagen de la página web del restaurante.

5 opciones de ensueño donde organizar un bautizo como te lo habías imaginado.

¿Cuál de estos lugares te ha conquistado? No olvides compartir este post con todos aquellos que estén buscando el sitio perfecto en Madrid para celebrar un momento tan especial como es el bautizo.

Comentarios
Escribe tu comentario

CERRAR